Marzo 2010 - Desdichado en el FITAZ (La Paz - Bolivia)

Fecha de presentación: 22 de Marzo
Si querés ver la grilla del festival entrá a http://www.fitaz.org/programacion-fitaz-2010




de Roberto Perinelli - dirección Corina Fiorillo

5 NOMINACIONES PREMIOS ACE 2008
(mejor obra argentina (Roberto Perinelli), mejor espectaculo alternativo , mejor actor (Nacho Vavassori y Nelson Rueda), mejor direccion (Corina Fiorillo)

Premios Teatro del Mundo
Nom
inada por mejor actuación (Nacho Vavassori)


Desdichado en gira - click en la imágen

ensayo 12/3

Hoy nos dedicamos al final de la obra especialmente. Hubieron cosas muy bonitas en Nelson que salieron a la luz ayer y creo que por ahí está nuestro recorrido. Me queda para el ensayo de hoy la preocupación (compartida por Nacho) de establecer el límite adecuado para que el vendedor aflore en su totalidad pero que esto no nos juegue en contra en la vinculación con Don Pancho. Hoy probaré un cambio de recorrido en el momento de la música y veremos como nos favorece o perjudica esto.
El final nos deja muy satisfechos, Belén es tan expresiva con los mínimos recursos que transita con mucha comodidad este instante, y siento casi como que se nos delinéa una imagen que resume a la perfección la obra. Esto me gusta y mucho.
Mañana Jueves haremos el traslado de la escenografía y utilería a la sala y creo que eso ya nos posicionará en otro lugar de trabajo, es fundamental para ellos tener los objetos adecuados, la bolsa, los cd, el grabador... Julieta (Risso) ha estado trabajando en esto y mañana veremos como decía mi abuela la fusión de nuestro trabajo y el de ella. Me ganan las ganas.