Marzo 2010 - Desdichado en el FITAZ (La Paz - Bolivia)

Fecha de presentación: 22 de Marzo
Si querés ver la grilla del festival entrá a http://www.fitaz.org/programacion-fitaz-2010




de Roberto Perinelli - dirección Corina Fiorillo

5 NOMINACIONES PREMIOS ACE 2008
(mejor obra argentina (Roberto Perinelli), mejor espectaculo alternativo , mejor actor (Nacho Vavassori y Nelson Rueda), mejor direccion (Corina Fiorillo)

Premios Teatro del Mundo
Nom
inada por mejor actuación (Nacho Vavassori)


Desdichado en gira - click en la imágen

ensayo 13/3

Hoy recibimos toda la escenografía en la sala, sinceramente me ha dado una enorme satisfacción ver el trabajo de diseño y realización que llevó adelante Julieta. El piso nos ha quedado maravilloso . Comenzamos el ensayo con la euforia que nos producía ya estar rodeados de los elementos reales. Una vez que terminamos de armar el piso , según el mapita estipulado por Julieta , me gana la ansiedad de saber como funciona. Y me encanta me pone francamente muy contenta ver que funciona de maravillas todo: los rosales, el tamaño de los mismos, la silla de DON Pancho, la mesa (yo temía por su tamaño y diseño), los colores.
Sinceramente el ensayo de hoy nos acercó más a lo que nos espera y nos dejó a todos como más próximos y deseosos de acercarnos al dñia del estreno.
Nos queda por delante conseguir algunas cosas de la utilería de mano y armar el audio final. Mañana estaremos reviendo pequeños fragmentos para realizar ajustes.