Marzo 2010 - Desdichado en el FITAZ (La Paz - Bolivia)

Fecha de presentación: 22 de Marzo
Si querés ver la grilla del festival entrá a http://www.fitaz.org/programacion-fitaz-2010




de Roberto Perinelli - dirección Corina Fiorillo

5 NOMINACIONES PREMIOS ACE 2008
(mejor obra argentina (Roberto Perinelli), mejor espectaculo alternativo , mejor actor (Nacho Vavassori y Nelson Rueda), mejor direccion (Corina Fiorillo)

Premios Teatro del Mundo
Nom
inada por mejor actuación (Nacho Vavassori)


Desdichado en gira - click en la imágen

ensayo 3/3

Hoy tuvimos con nosotros la presencia de Roberto Perinelli , el autor de la obra. Le mostramos lo trabajado hasta ahora y después charlamos un rato largo con él . Recogimos todos muchas cosas de la charla, Roberto con su generosidad fue contestando interrogantes de los actores, puntos de vista sobre lo que sucede o sobre como él ve a los personajes. Fue un encuentro con mucha riqueza del cuál a mi en lo personal me han quedado puntas de inquietud muy valiosas como por ejemplo. Que el autor no prejuzga para nada las razones del silencio de Zulema (creo que las prejuzgaba más yo que él) , como Roberto tiene una mirada amplia sobre el personaje de la madre (tan importante en esta obra, aunque no está presente en escena) , la visión de Pancho y el vínculo con la hija.
Creo que el encuentro nos demuestra y a mi personalmente me ratifica la libertad con la que Roberto permite completar sus obras y vuelvo a confirmar la riqueza que es trabajar junto con el autor cuando uno tiene la posibilidad de hacerlo. Nos quedamos todos muy motivados después de este encuentro, veremos como nos resulta esto en el ensayo del miércoles.